Shows



Maromas es un espectáculo unipersonal callejero basado en las acrobacias del circo. De pequeñas a grandes destrezas que se irán desarrollando a medida que avance el show, mezclando diversas formas de participación y comunicación con el público.


Cronopia descubre poco a poco sus distintas habilidades de una manera ingenua y a veces hasta problemática que nos hará reír y sorprender. Entre las habilidades se encuentran las paradas de manos, manipulación de sombrero, saltos acrobáticos y las mas peculiares contorsiones que realiza al atravesar su espejo-raqueta transportándose a un mundo diferente. Sin dejar atrás el número central donde combina las contorsiones con la dislocación generándole un gran impacto al espectador.




Apto para todo público
Adaptable a cualquier espacio, preferentemente una amplitud básica de7x5 metros.
Sonido y microfono, propios y autónomos.
Luces, en el caso que sea necesario.
Duración aproximada: 40 minutos.




ContorSoñando es un espectaculo de sala, una adaptacion del personaje a un mundo teatral.
La propuesta es enfocar la vision del rasgo femenino, y los empujones que la sociedad impone para crear un estandar de bellezas y formas adecuadas, en la lisergia Cronopia se deja llevar, se siente comoda y atrae al publico en el esfuerzo por llegar a una imagen deseada. En su punto culmine, ella se detiene y comprende que mas alla de todo lo unico que debe hacer, es ser ella misma, e intenta transmitirselo al publico con un mensaje alentador y sencillo.
El espectaculo esta basado en las acrobacias del circo, paradas de mano, manipulacion de sombrero y por sobre todo contorsionismo y dislocacion.

Apto para todo público
Adaptable a cualquier espacio, preferentemente una amplitud básica de7x5 metros.
Sonido y microfono, propios y autónomos.
Luces: Rojas, amarillas y blancas. Luz de sala. En la mayor parte del espectaculo se utiliza la luz blanca. La luz roja y amarilla para momentos de reflexion en el proncipio y final de la obra.
Duración aproximada: 55 minutos.
Montaje: 30 minutos.
Desmontaje: 30 minutos.
Altura: 3,50 mts
Espacio Aprox.: 7mts x 5 mts