¿Quién es Cronopia?


Desde el comienzo fue una vida de dobleces, con un nacimiento prematuro y plegado.
 Luego a los seis años encuentra donde focalizar las ganas y explotar sus habilidades, y el C.P.O. (Centro de Promoción Olímpica) fue donde lo hizo. Alli pasó gran parte de su infancia. Participando en la Obra "Variette" en el teatro Colón conoce por primera vez la escena, y luego de su viaje de capacitación a Virginia Beach, Estados Unidos, termina unos de los ciclos mas importantes de su vida. Con el tiempo y la edad necesaria decide cambiar la gimnasia artistica, por la gimnasia rítmica en el G.E.V.P (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque)



del 2002 al 2005, presentándose en diferentes torneos metropolitanos y nacionales. Paralelamente realizó diferentes disciplinas tales como, danza jazz, clásica y contemporánea. Hasta que se dio cuenta que las exigencias de la competencia y los niveles a superar no la hacian feliz, y decide abandonarlo por completo.

A los 17 años descubre el arte que encierra todas las artes y las modalidades "EL Circo" y en la Escuela de Circo Criollo, comienza a realizar principalmente contorsiones combinadas con el trapecio y parada de manos hasta el dia de hoy. En el 2010 y 2011 en su gira por Europa, entrenó parada de manos y contorsiones con Claude Victoria en Strasbourg, Francia.



Como experiencias laborales, su primer temporada con el Circo de las Naciones 2008, y luego de su decisión de dedicarse a el arte callejero lleva cuatro años de temporada en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, Argentina, una temporada en Chile, distintas presentaciones en Brasil y  cuatro de gira por Europa con su espectáculo "Maromas". (España, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Suecia,  Austria, Republica Checa, Polonia, Serbia y Grecia.) Hasta el momento.